MENU
« Volver

Diner en Blanc San Juan and Fundación Dorada

Diner en Blanc se enorgullece de apoyar en esta edición 2017 a la Fundación Dorada. Al finalizar el evento, tendremos una carpa donde todos los invitados podrán donar sus mesas, sillas, cubiertos, platos, copas, manteles, etc. Los mismos serán repartidos por la Fundación a personas necesitadas de avanzada edad a través de la isla. Gracias a Vivian Arthur, Presidenta de la Junta de Directores por permitirnos cooperar con esta excelente iniciativa.

En Fundación Dorada tenemos como misión apoyar y mejorar la calidad de vida de las personas menos afortunadas de edad avanzada y con discapacidad, a través de diversas actividades, mientras se fomenta la concienciación social en nuestra comunidad sobre el trato adecuado que merecen nuestros viejos. Esto, con la visión de transformar la vida de las personas mayores y con discapacidad promoviendo la sensibilidad de la sociedad puertorriqueña hacia esta población a través de nuestra contribución.

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Le Dîner en Blanc
Puerto Rico
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Concurso

Feed de Facebook 

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.



Formulario de Contacto de Socios




Formulario de contacto (prensa)




Ofrézcase como Voluntario